• TÉRMINOS Y CONDICIONES

    Viaja CTS, plataforma especializada en viajes de placer, ofrece a sus clientes leer cuidadosamente y consecuentemente aceptar los presentes términos y condiciones.



    USO DE PORTALES DE PROVEEDORES

    * Sección Escapadas de fin de semana. Este servicio está provisto por Mex Inca Viajes. Para conocer los términos y condiciones del proveedor, te invitamos a comunicarte con tu Asesor de Viajes CTS.

    * Sección Hoteles. Este servicio está provisto a través de la plataforma de Booking.com y sus socios (de distribución) donde buscamos la oferta más adecuada para los clientes y la que cubre sus necesidades. Para conocer los términos y condiciones de Booking.com te invitamos a visitar su sitio web https://www.booking.com/content/terms.es.html?aid=2117075;sid=eba603bbc7ab967de8f34a59c1ab4563

    * Sección Viajes a la medida. Este servicio está provisto a través de un equipo experto en viajes. Para conocer más sobre los términos y condiciones, te invitamos a comunicarte con tu Experto en Viajes. https://paquetes.viajacts.mx/content/content.aspx?id=24376

    Esta información podrás consultarla de igual manera con tu Asesor de Viajes CTS, llamando a los teléfonos 558 525 2255 y 558 525 2464, escribiendo un correo electrónico a viaja@cts.mx, enviando un mensaje por Facebook Messenger o dando clic en nuestro botón de WhatsApp dentro del sitio.